La importancia del gestor de proceso corporativo TBS AGORA

La importancia del gestor de proceso corporativo TBS AGORA

La importancia del gestor de proceso corporativo TBS AGORALas empresas que están en constante crecimiento deben regirse cada vez más por un conjunto de normativas que van actualizándose continuamente, en cuanto a ciertos aspectos financieros, legales, entre otros. Asimismo, el manejo de una organización o entidad financiera conlleva una gran cantidad de transacciones, procedimientos e interacciones que le permiten ejecutar sus correspondientes actividades productivas, dentro de éstas, son muchos los documentos que deben gestionarse, archivarse y manejarse para respaldar o plasmar todas las tareas que se llevan a cabo. Dependiendo del tamaño de la empresa, esto puede complicarse, una razón de gran peso para implementar lo que se conoce hoy en día como; un gestor de proceso paperless, dentro de los cuales figura en la actualidad, el TBS Agora; una solución eficaz para tu negocio.

El gestor corporativo TBS Agora permite agilizar una gran cantidad de procesos administrativos y contables que pueden optimizar la administración de tu empresa. De esta forma, podrás disponer de una mayor organización de toda la información empresarial, con lo cuál te será posible acceder a ésta más fácilmente y todo, a través del medio digital, evitando los altos costos de papelería física y la engorrosa organización que ésta trae consigo.

Otra ventaja que proporciona el gestor corporativo Agora, tiene que ver con la NORMATIVA SII Julio 2017, la cual indica que las empresas deben dar el suministro inmediato de información concerniente al IVA de la facturación recibida y emitida en un plazo no mayor a cuatro días. En una empresa manejada de manera convencional, esto es un enorme y engorroso trabajo que puede requerir la inversión de una gran cantidad de tiempo, pero con el gestor corporativo Agora, es realmente posible, debido a que, éste disminuye en un 80% el tiempo a invertir.

La importancia del gestor de proceso corporativo TBS AGORASi aún no has implementado en tu empresa un gestor de procesos corporativos paperless como TBS Agora, no pierdas más tiempo y dinero manejando tu empresa de la manera tradicional, da un paso adelante con la optimización de tus procesos a través de un sistema que te permitirá; digitalizar los documentos financieros para el acceso rápido a éstos por el personal que deba manejarlos, emisión de facturas rápidas a través de tu computadora, extracción de los datos de las facturas para los respectivos procesos contables, automatización de la contabilidad, entre otras múltiples ventajas que te permitirán manejar tu empresa de manera óptima y segura.

Eficiencia y bajo costo, todo a la vez, para optimizar tus procesos, sin duda, ¡Una excelente decisión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *