¿Interesado en obtener un crypter? Conoce cómo encontrarlo


¿Interesado en obtener un crypter? Conoce cómo encontrarloTe encuentras desarrollando un software importante y deseas proteger tu código fuente, te recomendamos hacer uso de un Crypter, permíteme explicarte en que consiste, un Crypter no es más que un programa, que ha sido creado con la finalidad de poder ocultar archivos ejecutables, convirtiéndolos en indetectables para los Anti-virus, cuya finalidad es evitar los falsos positivos que arrojan dichos Anti-virus detectando programas como malware cuando no es así, esto ocurre debido a que el sistema de seguridad de los Anti-virus analiza parte del código fuente de los programas y los detecta como malware, o software malicioso.

¿Interesado en obtener un crypter? Conoce cómo encontrarloDichos Crypters puedes encontrarlos al navegar en la web en páginas que realizan la venta legal de dichos programas, aunque debes de tener cuidado y estar muy pendiente en tu búsqueda ya que existen Crypters en la web que puede ser que ya no funcionen debido a que se encuentran con un código que ya está obsoleto o desactualizado, y por lo tanto los Anti-virus lo detectan fácilmente debido a los avances tecnológicos de los mismos, algunos de los Crypter que se pueden encontrar en el mercado en línea posee u ofrecen a sus usuarios actualizaciones constantes y en algunos casos de forma gratuita, lo que es genial, y así evitará que los antivirus detecten su código, manteniéndolo oculto siempre. Comprar crypter es tu mejor opción, ya que, obtener uno de carácter privado te permitirá, además de sentir la seguridad de haber obtenido un producto de calidad  contar con la confianza de que tu código siempre permanecerá protegido ante cualquier ataque que sufra.

Puedes encontrar muchas páginas en la web que ofrecen este tipo de servicio, un  de ellas es BuyCrypter.net en ella encontrarás un Crypter que se encuentra catalogado como uno de los mejores del 2017, te invito a probarlo. Y así  proteger tu propiedad intelectual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *